Para todas las que estéis en la playita, en nuestra sección Un estilo para cada día de la semana, os voy a proponer estilismos para lucir mona a pie de playa, en la piscina o en esa cenita con amigos o familia en nuestro destino playero. Looks cómodos, ponibles y femeninos.
Martes
Los vestidos estivales son la prenda más cómoda del verano. Para el lunes (foto de portada) y el martes respectivamente, os propongo dos looks con estampado floral y de estilo marinero de Indi&Cold. Modelos ligeros y amplios para estar comodísima durante todo el día o después de un intenso día de playa son perfectos para salir a cenar en una terraza. Puedes combinarlos con unas cuñas o unas sandalias planas.
Miércoles
En propuestas de baño me chifla este bikini rojo bandeau con detalle de lazo en el top de Dolores Cortés. Un diseño sencillo en un tono llamativo y sin tirantes, ideal para que no te queden marcas.
Jueves
No se nos pueden olvidar los vestiditos de algodón sencillos y combinables con todo tipo de estampados de nuestros trajes de baño, idóneos para ir a la playa.
Viernes
Los fines de semana toca arreglarse un poquito más para salir a cenar. Un vestidito corto de gasa nos ayuda a lucir nuestro bronceado, acompañado de taconazo o cómodas cuñas. Un diseño de espalda al aire o de manga larga finita para protegernos del frsquito en las zonas de más brisa son dos elecciones sofisticadas y acertadas. Ambos vestidos están firmados por Hoss Intropia.
Sábado
Otra opción son los pantalones palazzo, una prenda muy femenina para el verano y más combinado con un top lencero. Me chifla este estilismo de Dolores Promesas, divertido gracias a sus lunares a la vez que elegante.
Domingo
Y para el domingo día de relax en la orilla de la playa o en la piscina. Una de mis prendas preferidas son los pantalones pijama, muy suaves por su tejido de satén, que puedes combinar con todos tus bikinis y bañadores o un kaftan con disvertido estampado de piñas que tanto se lleva este verano. Looks de la firma de lencería y baño Gisela.
Ver 4 comentarios