En Longchamp, los rostros desfilan al ritmo de las temporadas: Sasha Pivovarova, Daria Werbowy, Kate Moss, y también Coco Rocha han sido algunas de las top models que han prestado su imagen para una o varias campañas publicitarias. La aventura en el 2014 continúa, pero esta vez en compañía de la it girl Alexa Chung.
Esta marca de marroquinería francesa fundada en 1948 por Jean Cassegrian ha optado por pasar la próxima temporada estival bajo el sol del sur de Francia. Así pues, adiós a la ciudad de Nueva York y a sus abarrotadas y ruidosas calles.
Esta vez es en Saint Tropez donde se desarrollaran todas las escenas que han sido fotografiadas por Max Vadukul, un habitual de la casa, que ya fotografíó el año pasado a Coco Rocha y a Liisa Winkler marcándose un bailecito en el aeropuerto a ritmo de la canción You Should Be Dancing de los Bee Gees.
En ellas podremos ver a Alexa conducir un precioso descapotable azul claro por las carreteras que jalonan la Costa Azul, con el magnífico bolso Pliage Cuir en amarillo canario.
La última vez que vimos a la it girl en una campaña fue compartiendo protagonismo con nuestro guapísimo Jon Kortajerena en la campaña otoño-invierno 2010-2011 de Pepe Jeans, aunque ésta no era la primera vez que ejercía como modelo, pues Prada también contó con ella para su cabaret retro romántico.
Pero, ¿por qué Alexa Chung? A estes respecto, Marie-Sabine Leclercq directora de comunicación de Longchamp, ha comentado:
"Elegimos a las personas en función de sus valores. Longchamp se inscribe a la perfección en la vida diaria de una mujer trabajadora, llena de energía y de frescura; que ama la moda sin sentirse esclavizada por ella. Alexa no es sólo un modelo, sino que encarna una actitud, y el mundo de la música en el que también colabora es una fuente de inspiración para ella".
"Alexa es guapa e inteligente. Tiene energía y confianza en si misma. Para la nueva colección "Escalas", que resulta tan alegre, colorida y llena de energía, nos hacía falta una mujer que fuese a un mismo tiempo moderna y chic. Alexa Chung es la mujer que encarna todos estos valores y actitud".
Todos los nuevos modelos que conforman la colección primavera-verano 2014 de Longchamp aportarán una nota de color y de sol a todos nuestros modelitos. De lo que ya no hay la menor duda es de que a Longchamp le gustan los viajes, y da muestras de ello con talento y creatividad. Sus campañas transmiten alegría de vivir. ¿Verdad?
Más información | Longchamp En Embelezzia | La carrera imparable de Jeremy Scott (por Moschino y Longchamp) En Embelezzia | Longchamp nos da ideas para regalar al urbanita del siglo XXI