Si hay una firma de joyas que destaca por su savoir faire en cada una de sus piezas esa es la norteamericana Harry Winston. Los mejores materiales componen cada una de las delicadas joyas que hoy ve como sus colecciones aumentan gracias a su última creación: la creación Belle.
Ésta hace un guiño a la “historia del amor perdurable” que mucha gente intenta encontrar, y hace homenaje a la felicidad conyugal y el compromiso. Y es que Harry Winston siempre ha destacado por sus maravillosos anillos de compromiso, así como piezas únicas y de excepción.
La colección Belle está compuesta por un anillo, unos pendientes y un colgante todos ellos hechos en diamantes y oro rosa. Ambos tienen pavé de diamantes y en el medio un gran brillante corona la joya. De forma sencilla y elegante, estos modelos sirven para todas las ocasiones: en clave esport para el día o de gala para la noche.
¿Qué os parece esta nueva colección?
Más información | Harry Winston En Embelezzia | Cualquier hora es buena, si es en Tiffany&Co En Embelezzia | Louis Vuitton presenta su colección de joyas Monogram Idylle