La Maison Laurent-Perrier nos presenta su famoso Cuvée Rosé en un nuevo estuche, que no ha podido gustarnos mas. Se trata de presentar la botella enjaulada. Pero en una preciosa jaula vintage que no sólo obedece al deseo de resultar decorativa, sino que asegura que podremos transportar sin problemas de este líquido preciado en cualquier sitio.
El tapón color oro (también con forma de pequeña jaula) nos asegura que se va a mantener en perfecto estado, este oro líquido de Laurent-Perrier .
Una Cuvée que nace en 1968 y desde ese momento se ha convertido en la referencia de los mejores Champagne Rosé sin añada del mercado. Su botella inspitación Henri IV es ya un clásico en los mejores restaurantes del mundo.
Cien por cien Pinot, la frescura en nariz y boca nos ofrece una impresionante gama de sabores y aromas de frutas rojas, dulces, golosas. Una delicia que unida a su nuevo estuche se perfila perfecto regalo para el Día de la Madre.
Cuvée Rosé Laurent-Perrier, enjaulado
Más información | Laurent-Perrier En Embelezzia | Champagne Salon, el mejor champagne del mundo es del grupo Laurent Perrier