Hasta el 16 de noviembre, las colecciones de haute joaillerie de Victoire de Castellane podrán descubrirse enmarcadas por hermosas flores de papel diseñadas por los artistas del grupo Wanda, entre ellas, una enredadera que cubre todo el pasamanos de forja de la escalera de la boutique Dior Joaillerie de la place Vendôme.
Las flores de papel se van enrollando en torno a la rampa que parece subir por las balaustradas, para luego caer en cascada desde el techo como si fuesen el liquen vegetal de una gruta romántica. Las mariposas se posan sobre ellas, un poco más lejos, las abejas se ocultan entre el follaje formado por rododendros, glicinias, rosas o margaritas.
Todo un mundo de papel que podremos ver y admirar hasta el 16 de noviembre en la boutique Dior para adornar la llegada de la nueva colección de haute joaillerie de Victoire de Castellane.
Los artistas de Wanda - a quienes se le dio carta blanca para reinterpretar el bolso Lady Dior en el marco de la exposición itinerante Lady Dior As Seen By -, han imaginado en esta ocasión el jardín de invierno de Monsieur Dior, en el que se pueden ver esas pequeñas y delicadas flores que el diseñador adoraba plantar en su casa de Milly-la-Forêt.
Delante de todas estas obras de arte en papel, las coloridas joyas y las piedras preciosas parecen brillar más que nunca. ¿No os parece?
Más información | Dior En Embelezzia | "Miss Dior, la exposición", en el Grand Palais de París