La feijoada es uno de los platos típicos de la cocina brasileña, casi un plato nacional, originario de los colonizadores portugueses. Sus ingrediente básicos son los frijoles negros en Brasil y la carne de pollo en salazón. Se suele presentar acompañada de arroz y naranja y tradicionalmente se come los sábados y los miércoles.
El restaurante Rubaiyat continúa con la tradición y cada sábado del mes de marzo ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar feijoadas y disfrutar de la cocina brasileña de lujo.
Y ya metidos en la tradicional comida brasileña, también se pueden degustar farofas, cuyo ingrediente principal es la harina de mandioca (farinha de mandioca), generalmente añadida a algún alimento graso junto con otros ingredientes, tales como: judías carillas, mijo, bacon torrado, chorizo frito, huevos, salsas, cebollas, bananas, col entre otros.
Una comida diferente llena de sensaciones y sabores brasileños, sin salir de Madrid. Durante el mes de marzo, feijoadas en el restaurante Rubaiyat.
Más información | Restaurante Rubaiyat En Embelezzia | Sabores del mundo