Sólo una vez he montado a caballo porque era algo que quería hacer antes de los ... bueno, estaba en mi lista de actividades a realizar una vez en la vida. Y me pareció que el suelo estaba tan lejos ahí abajo que no repetí la experiencia.
Parece que Chanel es un apellido que siempre va ligado al savoir-faire reputado en alguna disciplina muy exclusiva y el Sr. Guy es el responsable de esta exclusiva silla de montar destinada a salto.
Está realizada en la más sofisticada marroquinería de aligator y cuero vacuno, todo un detalle lujoso que los clavos y otras piezas metálicas estén bañadas en oro (foto principal).
Para facilitar el desplazamiento del centro de gravedad y el movimiento sobre el obstáculo, la cavidad de la silla está medio vacía y realizada de tal manera que el contacto en todo momento entre caballo y jinete es preciso y permanente.
En la galería de fotos puedes ver os otras sillas de montar de este artesano elitista: la marrón es también para salto de obstáculos y la negra es especial para la doma. Son una belleza, ¿no creeis?
Sitio oficial | Guy Chanel En Embelezzia | Tecnología para el golpe de golf perfecto, Tiger Woods también tendrá su propio golf club