Hotel Soneva Kiri, vacaciones 'no news-no shoes' en Tailandia

Hotel Soneva Kiri, vacaciones 'no news-no shoes' en Tailandia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este resort de lujo recién abierto en Tailandia, Soneva Kiri, entienden muy bien el significado de vacaciones de relax. El complejo tiene los distintos espacios aquí y allá entre la vegetación tropical para no ver ningún edificio que recuerde la gran ciudad y su vida frenética. Sólo ver las fotos, relaja.

Las instalaciones se distribuyen en villas, cada cual más espectacular que la vecina, con esa decoración en madera autóctona y otros materiales naturales que tanto me gustan. Parquet, baños, comedor o sala de estar: madera y tejidos vaporosos con sólo algún toque de color en tonos cálidos. Un lugar de ensueño y decorado con mucho gusto.

Pero totalmente real, incluso sus fantásticas vistas exteriores y marítimas: lo mejor deben ser las puestas de sol. Me encanta que la mayoría de estancias y espacios comunes sean exteriores. Desde las habitaciones, pasando por el comedor hasta la zona dedicada a gimnasio o SPA.

Pool Villa master room

Estando ubicado en Tailandia, famosa por sus masajes y sus técnicas relajantes, no puedo imaginarme otro lugar donde pedir ese servicio de bienestar y belleza.

Se llega hasta Kiri en avioneta desde Bangkok donde un responsable del hotel recoge a los clientes para acompañarlos hasta el resort donde prima el lema: no news-no shoes. Te proponen que hagas la maleta con lo más cómodo que tengas en tu armario, que cojas tus sandalias y tu ropa en algodón, y que te olvides de trajes, corbatas, tacones, ... Yo me apunto.

Este post sólo es introductorio porque tiene tanto que ofrecer que volveré a hablar de él. Actualmente ofrecen dos paquetes especiales: el Openning Special Package y el Slow Life Package para los más estresados. Pronto os hablaré de la oferta ecológica del resort y sus cabañas instaladas en los árboles: una experiencia única.

Sitio oficial | Six Senses En Embelezzia | Alila Ubud, tu refugio de tranquilidad en Bali En Diario del viajero | Imperial Boat House Hotel, dormir en pequeños barcos a orillas del mar

Comentarios cerrados
Inicio