A la hija de la ex editora de la revista ‘Vogue’ francesa, Carine Roitfeld, no se le resiste nadie, ni nada. Modelo, actriz y productora, Julia Restoin-Roitfeld es además la "it girl" favorita de las firmas de moda. Ha sido imagen de Mango, Gap o Lancôme, entre otras y ahora Sisley se ve relejado en su rostro lleno de personalidad y estilo.
Julia comparte cartel en esta producción con Clement Chabernaud, Rueben Ramacher y Lindsey Wixson (la musa de Karl Lagerfeld) en una campaña que idealiza el mundo de los ricos y famosos de Manhattan, eso sí, vestidos de Sisley e inmortalizados por el fotógrafo argentino Sebastián Faena.
La firma Sisley, lleva grabado a fuego un chic natural que le dan sus propietarios y fundadores, Isabelle D’Ornano y su esposo Hubbert, aristócratas y emprendedores, elegantes y de plena actualidad, marcadores de tendencias.
Además, se mantienen al día de las últimas tecnologías aprovechandose de ellas para publicitar su firma. Desde el pasado 16 de enero, la página web Sisley.com ha publicado online el espectáculo de la moda. No sólo se podrá disfrutar de los numerosos contenidos inéditos, sino que la web ofrecerá también la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia interactiva, entre la narración multimedia y el videojuego.
Los visitantes puede conocer todos los rincones del ático de Nueva York donde se ambientan las sesiones fotográficas, concentrando su atención en los modelos y en sus looks, así como en las prendas de la colección P/V 2014.
Bienvenido al mundo Sisley de la mano de Julia Restoin-Roitfeld
Más información | Sisley En Embelezzia | Sisley presenta Eau du Soir, una fragancia emblemática, perfecta para regalar