Desde que fue fundada en Montreux hace ahora más de ochenta años, la búsqueda de la belleza eterna ha sido, desde siempre, la principal misión de La Prairie, y la inspiración para sus fórmulas más revolucionarias.
Para ayudar a frenar el envejecimiento desde su origen, esta firma de cosmética suiza ha llegado hasta la cumbre de Le Dôme du Gouter, a 4.304 m de altura, en los Alpes suizos. En uno de los lugares más inhóspitos de la tierra, los científicos de La Prairie han descubierto tres plantas que han sabido sobrevivir en codiciones extremas.
Los laboratorios La Prairie han encontrado la manera de extraer el ADN que protege la energía de estas plantas para crear un revolucionario complejo al que han llamado "Swiss Ice Crystal", que protege y fortalece la resistencia de la piel gracias a una hidratación y una nutrición de auténtico lujo.
Las tres plantas que os mencionábamos al principio son la saxífraga púrpura cuyas minúsculas flores se envuelven en cristales de hielo durante el invierno, para superar el frío, el hielo y la altitud, despertando sólo con el calor de la primavera.
La soldanella alpina es una flor morada, que recuerda a una campanilla deshilachada, que utiliza toda la energía almacenada en sus hojas para derretir el hielo donde luego florecerá.
La tercera planta ya la conocéis, pues os hemos hablado de ella en otras ocasiones. Se trata de un alga, de color rojo, que permanece oculta bajo la nieve y el hielo, logrando sobrevivir a temperaturas extremas, y que sólo reaparece como si fuese un manto durante la primavera.
La nueva línea "Cellular Swiss Ice Crystal" se compone de dos productos: una crema y un aceite seco transparente, que se funden de inmediato con la piel, ayudando a la barrera lípídica natural de la misma. La combinación de sus aceites exclusivos sella la hidración de la piel durante más tiempo, y sus suaves extractos botánicos la calman y la nutren, a la vez que ayudan a fortalezar su fuerza interior contra los agentes externos.
El aceite se puede utilizar sólo o mezclando una de sus gotas con la crema hidratante de la misma línea (o la que nosotros prefiramos), para una hidratación aún más duradera. ¡Atención, se puede mezclar con cualquier crema hidratante, pero no con el sérum!
Las personas que tengan la piel grasa, la pueden utilizar antes de meterse en la cama porque no hace falta calentarlo, penetra con rapidez, y no se deposita en la almohada.
La nueva Swiss Ice Crystal de la Prairie combate el problema del envejecimiento prematuro debido a los contaminantes medioambientales y al estrés de la vida moderna.
Más información | La Prairie En Embelezzia | El Caviar "Luxe Caresse" de La Prairie, para el cuerpo