No, no es el título de una película ni de un libro de Harry Potter. Es la original acción publicitaria de la empresa THQ para promocionar el nuevo juego de la consola Wii de Nintendo: Big Family Games.
La singular idea de la agencia publicitaria THQ ha consistido en regalar a la Reina de Inglaterra una consola Wii, con todos los accesorios incluidos, bañados todos en oro de 24 kilates. Y claro, también le han regalado el juego, éste en su versión plebeya normal y corriente.
No me extraña que en la foto aparezca un mayordomo con guantes, y es que en el refinado baño de la consola se deben quedar marcadas las huellas dactilares con bastante facilidad. Aunque creo que esto no será un quebradero de cabeza para Su Majestad.
La idea me parece genial, convertir una consola en un artículo de lujo, digno de la realeza, y todo para promocionar un juego familiar. Y es ahí donde reside la idea central de la campaña. Según Danielle Robinson, de THQ, si la Familia Real es la más importante de Inglaterra, cómo no iban a ser ellos los primeros en probar este juego tan familiar…
Tenis, golf, dardos, voley playa, carreras de caballos… No sé si Isabel II jugará a algo de esto, o dejará que su Wii de oro coja polvo al lado de la tele de algún salón del Palacio de Buckingham…
Vía | 20 Hit Combo En Embelezzia | Unos gemelos para aficionados a la Wii