La Boda Real entre el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio y muchos de los preparativos están definidos. Una ocasión de poder descubrir algunos hoteles de lujo del principado como Le Méridien Beach Plaza de Mónaco.
Sus suites y demás habitaciones son fabulosas a juzgar por las fotos de la web oficial (nunca he estado en Mónaco). Pero que los organizadores de la boda lo hayan elegido para reunir a la prensa nacional e internacional acreditada es por su playa privada.
El espacio mediterráneo frente al hotel es privado, solamente se puede acceder desde el hotel. Allí se dará la bienvenida a los periodistas, invitados a una soirée el jueves día 30 de junio (yo estaré celebrando el cumpleaños de mi madre).
Presumen orgullosos de tener la única playa privada del Principado de Mónaco y me parece un lugar ideal para celebrar una velada a principios de verano, la llegada con luz diurna y salida a una hora imprecisa tras ver la puesta de sol (la de contactos que se harán esa noche entre los profesionales).
Más información | Le Méridien Beach Plaza En Embelezzia | Boda Real en Mónaco, Su alteza serenísima la princesa Charlene, títulos nobiliarios