Louis Vuitton repite colaboración con Unicef, como ya acostumbra a hacer en el mes de febrero desde 2016. Y lo hace recaudando fondos para la ONG de la forma más bonita y estilosa, con cuatro nuevos diseños de su icónica pulsera candado y un osito de peluche que hará las delicias de las amantes de la moda de lujo.
La firma francesa reedita su pulsera más veraniega, que ideó hace ya cinco años para la campaña #MakeAPromise de UNICEF. Un diseño que ha sido reformulado cada temporada, incluyendo las propuestas de Virgil Abloh en colores neón de 2020. Ahora Louis Vuitton vuelve a lanzar su pulsera Lockit de plata reciclada, con cordones de algodón orgánico en cuatro tonos diferentes: azul y rosa pastel, verde khaki y negro básico para adaptarse a todos los gustos y preferencias.
Esta joya, inspirada en el candado que la firma lanzó para sus baúles y cofres en 1890, saldrá a la venta el próximo 21 de febrero por 385 euros, de los cuales se donan 100 euros para el trabajo que la ONG hace con los niños más vulnerables y para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Y no es la única propuesta de la firma para el apoyo de los más necesitados.
Louis Vuitton también se suma a la fiebre por los ositos de peluche que ya hemos visto a Benetton y a Storets. En el caso de la maison francesa, viene en forma de muñeco de coleccionista llamado Doudou Louis y cuesta unos 820 euros. Todo un caprichazo realizado en tejido de algodón orgánico por primera vez y un estampado de flores con el logo de la marca que va a hacer de tu mesilla de noche la más chic e instagrammeable.
Fotos | Louis Vuitton.