Está en isla Paraíso, a 40 minutos de la capital de Bahamas, entre inmensas playas de arena blanca y aguas de color turquesa. Según la revista Forbes es el hotel más romántico del mundo.
Las habitaciones del One&Only Ocean Club están distribuidas en cuatro zonas: El ala Hartford está decorada con el estilo de una plantación, y goza de unas estupendas vistas al mar o a los terrenos del resort. Tiene 47 habitaciones, de las cuales 4 son suites de 77 metros cuadrados. El ala Crescent posee en su decoración un estilo isleño propio del lugar, con magníficas vistas al mar. Dispone de 40 habitaciones con vistas a la playa, 10 de ellas son suites de 102 metros cuadrados. Entre los jardines se encuentran dos cabañas de 80 metros cuadrados con dos dormitorios y patio privado. Y la mejor zona de todas es la formada por las 3 Villas de más de 411 metros cuadrados, que disponen de 2 suites principales y 2 dormitorios, una piscina privada, una cocina completa, un salón, un jardín privado...
Todas la habitaciones disponen de mayordomo y de servicio de habitaciones las 24 horas, televisores de plasma, televisión por satélite, acceso a Internet, reproductor de CD/DVD, bar, baño de mármol y terraza privada.
Entre sus instalaciones podemos encontrar un campo de golf de 18 hoyos, un spa, dos piscinas, gimnasios, 6 canchas de tenis y jardines como los de Versailles.
Página Oficial | One&Only