Aunque hay hombres a los que su entorno social les brinda numerosas oportunidades para vestir de etiqueta, son muchos los que van a salir con smoking por primera vez. Os traigo dos ejemplos de qué prenda de abrigo llevar, ambos de Burberry.
El smoking es un look de máxima elegancia, la sencillez de formas se impone. En la foto principal, el modelo lleva una gabardina corta con doble botonadura, una muestra de sencillez y sobriedad. Sorprenderá a más de uno pero lo veo perfecto para un hombre de gustos modernos. Combinado con el pantalón pitillo, un joven galante se sentirá más cómodo vistiendo smoking.
Si eres un hombre sofisticado, estoy convencida que esta segunda propuesta te va a enamorar. El abrigo tres cuartos color negro de la foto superior es exquisito. El cuello tiene apliques de astracán, muy tendencia para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012.
Si obvias el rostro del modelo y su extrema delgadez, es un look masculino de etiqueta impecable. Mucho mejor con un pantalón de corte recto. ¿Cuál os gusta más, caballeros?
Fotos | Burberry En Embelezzia | El nudo Pajarita: cómo anudarlo, cómo llevarlo y cuando, El Smoking femenino de YSL: 'es estilo y no una moda'