Imagínate poder asistir a un cocktail en honor a Bulgari, la firma italiana de joyería y complementos de lujo que este año celebra su 125º aniversario, con uno de sus propios cocktails bag.
Mientras no vuelvan a ponerlos también de moda para los hombres, como en el siglo XVII, las féminas tenemos garantizado el derecho y el placer de llevar esas pequeñas obras que los mejores diseñadores crean para nosotras.
El de la foto arriba es precioso por su sencillez y luminosidad. Realizado en napa plateada, la cadena tiene los adornos necesarios (logo de la marca)para respetar su elegancia. Existe en más colores aunque éste es perfecto.
La sofisticación también sale de fiesta con Bulgari: con el mismo cierre de boquilla que el primero, la tela de damasco está bordada con perlas, piedras negras y lentejuelas. Exquisito.
Para las que deban llevar algo frágil, mejor esta minaudière semi-compacta de color beig para un look más moderno. El dibujo geométrico se debe al trenzado de la piel.
El último bolso que he escogido para ir al cocktail lo llevaría la mismísima María Antonieta. Su estilo romántico se lo da esa tela de damasco que, además de llevar bordadas perlitas y lentejuelas, la acompañan piedras de jade y cristales de Swarovski.
Excepto la minaudière, son bolsos de noche que se pueden considerar atemporales y se pueden llevar en cualquier ocasión de etiqueta. Toda una inversión.
Sitio oficial | Bvlgari En Embelezzia | Las sortijas de cocktail de Tiffany's, Pepe Botella, el vestido de cocktail en rojo