El pasado 4 de mayo tuvo lugar en El Paseo del Prado de Cuba, el lugar por donde suelen pasear todos los cubanos y donde también se instalan pintores y artesanos para vender sus productos, el desfile Crucero para la temporada 2016-2017 de Chanel. Allí además de sombreros Panamá, minaudières en forma de cajas de puros habanos "Coco-hibas" y boinas que hacían un guiño al Che Guevara se pudo ver a las modelos luciendo maquillajes creados para la ocasión.
Cuba es un lugar con mucha humedad, por lo que los maquilladores de Chanel desplazados para la ocasión hasta la isla prepararon las pieles de las modelos con la Solution 10 de Chanel. A continuación iluminaron la piel del rostro con el maquillaje Teint Belle Mine Naturel de la colección Les Beiges, utilizando también el corrector Perfection Eclat Lumière. Para fijar bien el maquillaje, y que no se corriese, utilizaron los polvos Belle Mine Naturelle.
Para maquillar los ojos, lo primero que hicieron fue enmarcar la mirada con la Palette sourcils de Chanel de la que ya os hablamos hace unas semanas. Un mini kit que por tener lleva incluso unas mini pinzas. Súper práctico para llevar en la bolsa de maquillaje del bolso.
Como sombras optaron por el Stylo Yeux Waterproof Pacific Green perteneciente a la Spring Collection 2016 y, curiosamente, no utilizaron ningún tipo de máscara.
En las mejillas un poco de blush del dúo formado por la Healthy Glow Multi-Colour de la colección de verano y en los labios el Rouge Coco Shine número 114 (el Shipshape).
Las uñas se las pintaron con la base y el color Ballerina de su colección Le Vernis, y para que brillaran y duraran más también aplicaron una buena capa de Gel Coat.
El resultado salta a la vista. ¿Os ha gustado?
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias | Así baila Chanel al son de La Habana
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)