Cuando el fin de semana se presenta ante nosotras hay una cosa que jamás (de los jamases) falla: Zara añade nuevas prendas a su colección. Pero lejos de fijarnos en los nuevos diseños, hoy la firma española nos cautiva por sus nuevas -y atrevidas- propuestas de maquillaje. Desde hace ya unas temporadas sus modelos visten su mirada con atrevidos diseños, y hoy la firma española pretende conquistarnos por su osadía.
Lentejuelas a modo de sombra de ojos
Sabemos que las lentejuelas son sinónimo de elegancia extrema y ahora se presentan en nuestra mirada. Como si de pedrería se tratase, éstas podrían convertirse en la nueva obsesión de 'Maddy' Perez (Euphoria).
Exceso de máscara de pestañas
Como si de una versión renovada de Twiggy se tratase, el exceso de máscara de pestañas (arriba y abajo) está presente en este nuevo catálogo para dar aportar originalidad.
El color azul turquesa es el auténtico protagonista
Brillante, pastel o metalizado: el auténtico protagonista de esta nueva edición es el azul turquesa. Con propuestas llamativas (alguna de ellas imposible), este color se convierte en el rey absoluto vistiendo la mirada con originalidad.
Fotos | Zara