Zara, Mango e incluso Massimo Dutti están muy bien para seguir las tendencias y lucir siempre estilismos a la última. Pero a veces apetece darse un capricho y subir un poco el nivel de nuestra compra. ¿Por qué no hacerlo con una de las firmas fetiche de la Reina? Estos 13 vestidos de Hugo Boss pueden dar mucho juego a nuestro armario y nos cubren desde looks de día hasta eventos especiales.
- Vestido plisado camisero con estampado de pata de gallo, 229 euros.
- Vestido camiseta con logos, 139 euros.
- Vestido recto con sobrecapa, 329 euros.
Muchos de los vestidos camiseros largos y sartoriales con aires working que luce Doña Letizia están firmados por Hugo Boss. Así que ya sabemos lo fácil que es repetirlos una y otra vez, combinarlos y encajarlos en nuestros looks. Ya sea con taconazos, sandalias en verano o incluso deportivas, jugando con este contraste tan ladylike que traen de fábrica.
- Vestido elástico con rayas, 229 euros.
- Vestido camisero con mangas en contraste, 229 euros.
- Vestido satinado de estrellas con largo asimétrico, 299 euros.
Porque la magia de estos diseños radica en lo versátiles que resultan para cualquier experta en moda que sepa jugar con los complementos y los combos. Porque un mismo diseño bien accesorizado sirve para la oficina y para salir después con amigas, convirtiéndose en básicos que repetiremos sin parar una vez los tengamos en casa.
- Vestido oversize con fruncidos, 599 euros.
- Vestido camisero animal print, 379 euros.
- Vestido asimétrico con flecos, 349 euros.
No hablamos solo de vestidos camiseros o working girl. En nuestro paseo por la web de Hugo Boss también hemos encontrado diseños ideales para las fiestas de Navidad, con lentejuelas y brillos que no pasarán desapercibidos. Ahora solo queda lanzarse y empezar a combinarlos, ¿cuál será el escogido
- Mini vestido de lentejuelas, 279 euros.
- Vestido con sobrecapa de encaje, 329 euros.
- Vestido drapeado en color block, 229 euros.
- Mini vestido metalizado, 199,95 euros.
Fotos | Hugo Boss.