Y no nos las podemos quitar de la cabeza. Porque además sabemos que se agotarán enseguida. Zara siempre se las arregla para lanzar prendas monísimas y de diseño espectacular durante las rebajas que solo las más impacientes por comprar algo de la nueva colección se atreven a comprar. No esperes hasta septiembre, porque no llegarán vivas. Son prendas únicas con las que sentimos amor a primera vista.
Vestido midi de flecos en color verde
Un vestido con tejido de fantasía, que se ata a la cintura, con cuello subido y volumen en la manga que despistará a las que están ahora de vacaciones y cuando los estrenes, nadie sabrá que es de Zara. Su precio es de 49,95 euros.
Chaqueta tweed de lentejuelas
Se trata de una de esas prendas delicadas que juegan con el detalle para que no parezcan low cost. Los looks de fiesta y de oficina tendrán un plus con esta chaqueta que cuesta 69,95 euros.
Túnica camisera larga
La versión otoñal de esa túnica de rayas con la que vamos a la playa es esta túnica estilo camisa que se ata a la cintura, con la que conseguir un estilo relaxed. Su precio, 39,95 euros.
Trench oversize
Una prenda clásica con un corte renovado de la que lo que más nos gusta es su precio: 59,95 euros.
Salones destalonados
La intuición nos dicen que estos zapatos destalonado con tacón bajo se convertirán en el zapato it de la temporada. Son de piel y en color burdeos quedan genial. Cuestan 39,95 euros.
Chaleco denim efecto desgastado
Se puede convertir en la prenda ideal para el entretiempo. Su precio es de 39,95 euros.
Botines de tejido
Los botines estilo calcetín serán un must de la temporada, y el color rojo nos encanta, por 49,95 euros.
Chaqueta tweed larga
Ese aroma a Chanel siempre se nos encapricha. Queda genial combinada con botas altas y gorra de chófer y su precio es de 79,95 euros.
Kimono con estampado de garzas
Si los kimonos largos ya fueron de las piezas más deseadas en verano, este otoño seguiremos buscándolos con los estampado más bonitos. Lo tienes por 49,95 euros.
Pantalón y túnica a rayas
Este look a conjunto tiene algo que lo hace irresistible. Los pantalones anchos cuestan 39,95 euros.
Camiseta retro
Ahora que vuelve Stranger Things la nostalgia ochentera apunta muy alto. Puede ser tuya por 15,95 euros.
Falda midi de canalé
Una falda lápiz ideal para la oficina o par looks lady. Está disponible en varios colores y cuesta 19,95 euros.
Botín de raso verde
Con bordados florales, estos botines tienen a Zara en la etiqueta y a Gucci en el espíritu, pero cuestan solo 49,95 euros.
Falda de piel con bordados
Una falda de estilo sixties que es todo un capricho. Cuesta 49,95 euros.
Vestido con estampado floral
Imprescindible sumarle el cinturón de imitación piel en rojo para conseguir un look ochentero muy Balenciaga. Su precio es de 59,95 euros.
Jersey tipo collage
Los jerséis oversize se convertirán en nuestros mejores amigos de la temporada. Este jersey en azul marino con cuello de pico puede abrigarnos esta temporada por 29,95 euros.
Leggings fuseau
Una prenda tan ochentera será un básico para esta temporada. En color azul metalizado no pasará desapercibida. Su precio es de 39,95 euros.
En Trendencias | No nos engañemos: estos plumones de Zara Kids los vas a querer llevar tú este otoño