No sabemos cómo ni porqué pero Zara quiere que volvamos al pasado a todas horas. Después de presentar su colección cápsula con las firmas deportivas Starter, Prince y/o Everlast, ahora nos presenta (de nuevo) un viaje al pasado gracias a sus nuevas propuestas de la mano de Fruit of the Loom. La marca que tanto furor causó en los 90 vuelve a brillar con esa sencillez que tanto la caracterizó en aquel entonces.
Una colección repleta de básicos a todo color
Dicen que menos es más y bajo estas premisas se rigen estas propuestas. A todo color y en forma de básicos, las camisetas en tonos vivos con el mítico logo brillan con luz propia.
- Camiseta de manga corta, 15,95 euros.
- Camiseta de manga corta, 15,95 euros.
- Camiseta de manga corta, 15,95 euros.
Sin embargo estas propuestas también pueden considerarse como básicos que siguen las tendencias del momento. De esta manera, la marca lanza una sudadera a todo color pero con corte cropped donde la espalda es la gran protagonista.
- Sudadera cropped, 22,95 euros.
Prendas que no tienen nada pero que lo tienen todo
Siguiendo las mismas premisas, Zara también ha lanzado diseños donde el blanco nuclear llama la atención y hace destacar el mítico logo frutal. En forma de sudadera, camiseta sin mangas o incluso conjunto de ropa interior, estas propuestas prometen adaptarse a todos los estilos posibles (y recordarnos a veranos pasados donde Fruit of the Loom era lo más).
- Sudadera de color blanco, 29,95 euros.
- Sujetador de triángulo, 12,95 euros.
- Braga de tiro alto, 12,95 euros.
- Camiseta sin mangas, 12,95 euros.
- Camiseta de mango corta, 15,95 euros.
Fotos | Zara