Bershka lo tiene claro: la llegada del buen tiempo es sinónimo de inyección de color en toda su colección. Con atrevidos diseños presentados en una gran gama cromática, el color amarillo llama la atención en su último lanzamiento. Ya sea acompañándose de un toque lima, con estampados tropicales o con detalles rompedores, estas prendas con toques de los 2000 podrían conquistar a gran parte de la población.
Un top (sexy) que marque la diferencia
You're so sexy, sexy, sexy... Fue en el verano de 2001 cuando French Affair lanzó este temazo que sigue en la mente de muchos, y su estribillo aparece como por arte de magia al encontrarnos con este top con detalles de strass. Marcar la diferencia es más sencillo de lo una que pueda pensar...
- Top lace up con detalle de strass, 17,99 euros.
Top con detalle lace up de strass.
Los estampados tropicales siempre gustan
Con el tul como protagonista, éste se acompaña de un print tropical que nos transportará de manera inmediata a un lugar paradisíaco con falta de preocupaciones. En forma de camiseta o vestido ajustado al cuerpo, estas propuestas quieren colarse de manera inmediata en nuestro fondo de armario.
- Vestido de tirantes en tul, 15,99 euros.
Vestido de tirantes con tul y contraste curly.
- Camiseta manga corta de tul, 9,99 euros.
Camiseta de manga corta y tul con contraste curly.
Los conjuntos de dos piezas llenan de versatilidad nuestro armario
En moda todo vuelve y este verano promete ser una versión light de los 2000 (en lo que a looks se refiere). Después de ver con horror como la tendencia del tanga quería colarse en nuestro día a día, ahora los conjuntos de satén vuelven a hacer acto de presencia. Estampado y con detalles de strass, este dos piezas promete hacernos brillar a modo junto o por separado.
- Top satinado con print y detalle de strass, 17,99 euros.
Top satinado con print y detalle de strass.
- Falda satinada con print y cadena de strass, 22,99 euros.
Falda satinada con print y cadena de strass.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka