A finales del pasado año, principios de este extraño 2020 la firma Frankie Shop marcaba un antes y un después en el mundo de la moda con una sencilla pero innovadora camiseta de algodón. Sin mangas y con las hombreras muy marcadas, esta prenda pronto se viralizó y las firmas de moda low-cost lanzaron su propia versión. Zara, Bershka, H&M, Lefties o Mango pronto nos mostraron versiones más económicas en una gran paleta de color, y ahora esta prenda se adapta a la nueva temporada. ¿Cómo? Lanzando la versión sudadera, perfecta para la bajada de las temperaturas.
Las hombreras seguirán siendo las protagonistas
Cualquier excusa es buena para hacerse con una (o varias) de estas versiones: ya sea para estar por casa, para lograr el look casual perfecto o para incluir un nuevo diseño a la colección (particular9. Las sudaderas ya no son solo una prenda para practicar deporte, con los años se han incorporado como un fondo de armario imprescindible -tanto que las firmas de lujo no dudan en lanzar diseños cada temporada-.
- Sudadera de cuello redondo y manga larga con hombreras de Zara, 12,95 euros.
- Sudadera con hombreras de H&M, 29,99 euros.
Sudadera en tejido ligero de algodón con escote ribeteado y hombreras.
Además, hay versiones igual de idóneas para este otoño 2020 pero que se alejan un poco de la tendencia en sí. Tipo jersey o camiseta de manga larga, estas opciones son perfectas para lucir desde ya.
- Sudadera corta de cuello redondo de Zara, 15,95 euros.
- Camiseta con hombreras de Mango, 19,99 euros.
- Jersey fino con hombros marcados de Bershka, 22,99 euros.
Jersey fino con hombros marcados de color rosa.
Fotos | Mango, H&M, Zara, Bershka