Asos nos presenta una colección Primavera-Verano 2012 con dos líneas totalmente opuestas: por un lado, los colores pastel que representan el lado más ñoño de la firma, y por otro lado, los estampados abstractos, para las amantes de lo atrevido.
El dominio de los pasteles
Está claro que los colores pastel dominan las colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano. Y Asos no es menos. La firma británica nos los propone en coquetos vestidos de flores, pero de flores superpuestas, cosidas encima de cuerpos y faldas.
Diseños de faldas plisadas y transparencias en suaves tonos aportan las opciones más femeninas de esta colección, como el segundo vestido rosa, que de todos, es el que más me gusta.
Muchos de los diseños desprenden un aire infantil muy ñoño, principalmente aquellos de cuello redondo y manga corta, que me recuerdan a los vestidos de bebe.
El toque más romántico lo vemos en encaje, brocados, detalles de puntillas…. propuestas para lucir en ocasiones especiales, siempre con un aire sesentero en el corte de muchos modelos, gracias al corte trapecio. Es la línea Salón.
Os vaís a reír, pero un poquito de cada uno de estos modelos, me recuerda al vestido que lució Massiel en Eurovisión en 1968. El corte, las flors, la tonalidad….
Estampados abstractos
Para las más atrevidas, mandan los estampados abtractos y psicodélicos, y otros con toques étnicos, que personalmente no me gustan nada. Es la línea África. La mezcla de rayas, cuadros y flores me parece excesiva, y más con llamativos colores.
Para aquellas que os guste lucir ombligo, otra de las tendencias, en mi opinión también atrevida, son los tops. Aquí os enseño tan sólo una muestras de tantas que puede encontrar en la nueva colección.
En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2012 tiene la segunda línea de Sophia Kokosalaki
Ver 12 comentarios