Menos pantalones de estar por casa y más brillo en el armario. Ha llegado la hora de brillar (con highlighter o sin él) y Bershka nos demuestra una buena manera de hacerlo: derrochando estilo con prendas cargadas de lentejuelas. Deja todas las excusas que giran entorno al confinamiento en casa -que es donde deben estar- y sal a la calle a pasear derrochando estilo con un toque extra de lo más llamativo. En tonos como el plata o el rojo, la firma española lanza nuevas prendas que no dejarán indiferente a nadie (imposible).
Los flecos se visten de color blanco (nuclear)
Ya sea para rendir homenaje a Salomé o para añadir un detalle rompedor a los looks que se visten de blanco, los flecos triunfan en esta nueva tanda de novedades. En versión cropped top o en forma de vestido/blazer (se puede llevar de las dos maneras), Bershka nos demuestra que la sencillez no tiene cabida en esta nueva ecuación.
Top cropped con flecos.
Vestido corto tipo blazer con cuello solapa y manga larga. Escote cruzado con botones frontales y bolsillos. Detalle de flecos en espalda.
A modo bola discotequera
Brillando a modo bola discotequera de Studio 54, estas prendas plateadas van a enloquecer a más de una. Combinadas con prendas denim, camisetas de algodón o sneakers, el contraste de estilos y tejidos es peculiar (y roza la perfección).
Top cropped con brillos.
Falda corta con brillos.
Vestido corto con brillos.
Sí a las lentejuelas para comprar el pan
Para dar una vuelta, para subir los ánimos o incluso para ir al supermercado: vas a buscar cualquier excusa para enfundarte los diseños que se acompañan de lentejuelas en tamaño XXL y se forran de color rojo. A modo mini falda -una versión renovada de la famosa falda de Zara- o cropped top, estos diseños prometen ser el hit de la temporada.
Top cropped con lentejuelas.
Falda corta de lentejuelas.
Fotos | Bershka