El estilo boho llega pisando fuerte y Bershka lo sabe. Aprovechando la llegada del fin de semana (y del buen tiempo), la firma lanza esta nueva colección perfecta para los días más calurosos del año. A todo color, estas propuestas podrían transportarnos de manera automática a una playa paradisíaca (o a una inmensa piscina, si lo prefieres).
Naranja y blanco nuclear: la pareja cromática de la temporada
Tenemos nueva pareja (cromática) in da house y esa no es otra que la del naranja y el blanco nuclear. Creando un bonito contraste, este tono tan vistoso gana estilo gracias a la neutralidad del blanco.
Además, el tejido satén nos ayudará a lograr un outfit informal pero elegante.
Prendas a todo color
Aunque el naranja copa parte del protagonismo, en esta nueva colección encontramos otras prendas en llamativos colores que se visten en un tejido que no dejará indiferente a nadie: el punto sky dye. Se trata de una técnica de tinte especial que crea tejidos multicolor que rezuman mucha fantasía.
Los vaqueros a paneles son el hit del verano
Tal y como ya lo mostramos hace unos días, el denim con patchwork (o a paneles) añade un toque atrevido al look final, haciendo que esta prenda tan clásica se presente con un giro de 180º muy moderno.
Fotos | Bershka