Bad Gyal quiere dejar alocao al personal, por ello se ha aliado con Bershka para lanzar una colección cápsula que promete provocar taquicardias y hacer subir la temperatura corporal. Si hace unos días la firma creaba mucho hype con el anuncio de esta nueva colección, hoy ¡por fin! Sus fans ya pueden ver el resultado (y comprar las piezas de su colección antes de que se agoten).
Una colección inspirada en la estética de los 90 y los 2000
Ya lo anunciamos hace unos meses pero Bad Gyal nos despeja (de nuevo) la mente: las tendencias de los 2000 han vuelto y el hilo del tanga amenaza con volverse viral de nuevo. En esta nueva colección encontramos este detalle acompañándose de destellos de luz (aka strass) y vistiéndose de color rosa chicle o azul cielo.
Para esta nueva colección el logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios (pero de manera literal). La filosofía es clara: los excesos se llevan y más es más.
El bling bling es importante para la cantante y así se traslada a esta nueva colección donde encontramos lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes como los que luce la cantante en sus videoclips. Además, se presentan zapatos para romper con todo: desde unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG) y unas sandalias con tiras holográficas con tachuelas.
Fotos | Bershka