Puede que si os diga Boohoo no os suene demasiado, aunque Colino ya la presentó en Trendencias hace unos meses. No obstante la nueva tienda online made in Britain ha llegado para quedarse, y lo que es mejor, con propuestas actuales y low cost que ha recogido en la nueva colección para esta Navidad 2014. Let’s get the party started!
Brilli brilli por doquier en forma de ensembles de shorts y tops metalizados, o crop tops que aportan luz a conjuntos de chaqueta y pantalón en el tan socorrido color negro, Boohoo ha decidido apostar por una Navidad llena de destellos, porque ¿no es acaso en estas fechas cuando a todas nos resurge ligeramente el espíritu de burbujas Freixenet?
La nueva tienda online para todos los bolsillos – sus diseños oscilan entre los 10 y los 60 euros en su mayoría – tampoco se ha olvidado del little black dress, una de las prendas con más salida de casi cualquier colección, y mucho más si hablamos de fechas señaladas como las que nos acechan, repletas de fiestas, comidas con amigos y cenas de empresa.
Y volvemos al momento pailettes, pero esta vez con un detalle más, la espalda abierta del vestido, una tendencia que llevamos un par de años teniendo entre nosotros y que esta temporada podemos ver everywhere.
La colección es digna de ver, con ideas geniales para Navidad y con muchas opciones diferentes tanto para el día como para la noche. Boohoo, una e-shop a la que seguir la pista.