Mes nuevo, catálogo nuevo. Esa es la filosofía de Free People, y aquí servidora encantada con ello. Y más cuando las propuestas se presentan con una modelo de excepción como es Candice Swanepoel. El ángel más cándido de Victoria's Secret se enfunda la nueva colección de la firma norte americana que, sorprendentemente, tiene un aire otoñal (poco nos vamos a inspirar para este verano 2014). Pero, ¡qué más da! Todo es bueno si se presenta de esta manera.

Los abrigos y los pantalones largos son los que más abundan entre estas imágenes, y una hace un cálculo de que se va a llevar esta próxima temporada. Me encantan las tonalidades (las de siempre vamos) y esos cárdigans en XXL parecen de lo más gustosos. Pero mi mente justo acaba de hacer ON en modo verano, así que me cuesta ver estas propuestas.

¿Qué os parece?
Sitio Oficial | Free People
Free People en Trendencias
- No hay Independence Day sin un nuevo catálogo de Free People
- ¡Muévete y haz deporte al son de Free People!
- Free People catálogo mayo 2014: Pura Vida
- Free People catálogo de abril 2014: Chases Big Dreams
- I do, o cómo conseguir la boda hippy chic perfecta, por Free People
- Es llegar verano y Free People nos deleita con sus vestidos
- Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!
- Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Me encanta ella, tan fresca y natural por algo fue elegida entre las 100 mujeres más sexi del mundo.Muy acertada su elección para esta campaña.
ainara27
Me cuesta bastante desencasillarla de Victoria´s Secret.
maraline
Se ha convertido una de mis modelos favoritas... Me encanta toda ella al igual que me encanta Free People. Si pudiera me pondría todos los looks de las fotos xD
depihada
Candice, ideal. Cándida con un toque de agresividad y belleza salvaje. La colección arrolladora, muy buena propuesta para la próxima temporada. Ahí va mi pero: chiqui, deja de lado la pose de meter barriga como si te hubiera sentado mal la cena y saca pecho que está para lucirlo!