Carolina Herrera nunca defrauda. La colección Pre-Fall 2019 de la firma, ahora con el Director Creativo Wes Gordon, está carga de impresionantes piezas de líneas románticas, todas realizadas a mano en el estudio de la casa, e inspiradas en una mujer de espíritu viajero, en la que destaca la mezcla de estilos.
La colección incluye estilosos looks de día y maravillosas creaciones de noche. De día la firma apuesta por outfits en blanco y negro, sastres, femeninas y originales camisas blancas, la pieza más icónica de la marca, y vestidos de punto de largo midi. Los pantalones son de corte masculino y los** monos de estilo setentero.** El azul marino y el blanco son los tonos más repetidos.
La noche es elegancia y glamour, es ornamentación, volumen... espectaculares y femeninos diseños de paillettes, de gasa con maxi volumen y lujosos estampados, desde el atrevido print animal, pasando por los clásicos florales, hasta las exóticas plumas. Y todo en una gama de colores llamativos y alegres como el amarillo, naranja, rosa, rojo y el clásico negro.
Los detalles son los que marcan la diferencia de cada modelo: lazos, mangas abullonadas, volantes, bordados... y llama especialmente la atención la camiseta de algodón blanca que tiene los likes asegurados.
Fotos | Carolina Herrera