Atención, paren las rotativas, que vuelven los pantalones de campana. ¿Quién lo dice? Daria Werbowy y Mango en su nuevo catálogo de invierno 2014/2015, que apuntan y disparan a lo mejor de la moda de los años 70: los pantalones de campana, los vestidos estampados y ligeros, las chaquetas con borrego, en fin un estilo actual que pone la mirada en lo retro. Pero hay tendencias para todos los gustos.
Si no te gustan ese estilo de pantalones (aunque te advierto que alargan la pierna más que los pitillos), tiene más opciones: pantalones capri, pantalones encerado, y hasta wide pants que llegan por el tobillo, como manda la última moda.

Las prendas de Mango se adelantan a un invierno que este año se empeña en no llegar: jerséis de ochos, chaquetones marineros, abrigos grises que contrastan con vestidos muy cortos. Este año casi todas las tiendas apuestan por la comodidad de las deportivas y la calidez de la lana y de los abrigos esponjosos. Un catálogo que ofrece un poco de todo pero que a nivel estético no es demasiado rompedor ni apasionante.

Ver 3 comentarios
3 comentarios
cristina1988
yo me resisto a volver a los pantalones de campana,soy muy delgada y me sientan fatal, en cambio los pitillo y los capri me sientan de maravilla
No entiendo porque las modas en pantalones, sobre todo en vaqueros, son tan radicales: "unas veces todos pitillo, otros campana" , "ahora tiro alto si, ahora no" ; lo normal es que todas las versiones convivan y cada una lleve la que mejor le siente y se adapte a su estilo
brujapop
Unos pantalones de campana bien elegidos, con talle alto o bajo según la forma de cada una, con campanas que comiencen en la rodilla o algo más alto, estilizan mucho las piernas, sobre todo si se llevan con algo de tacón. No hay que tenerles miedo, chicas, todo lo contrario. Me gustan las propuestas de Mango, aunque los vestidos me echan para atrás por la calidad tan regulera que se ve en tienda.
rolf
Por fin unos pantalones distintos a los pitillos. Me gustan los de la segunda foto y el abrigo de la primera.