Por fin llega el catálogo más esperado, el de Zara Primavera-Verano 2010. Y es que, por muchas opciones que haya, Zara siempre es nuestro primer amor, la marca que acercó la moda a todos los bolsillos.
La ropa de temporada cada vez va ocupando más espacio en las tiendas, ganándosela a los restos de las rebajas, pero se ve mucho mejor encima de las modelos que en las perchas, y es la mejor manera de irnos haciendo a la idea de qué se llevará, cuáles serán las prendas estrella e ir tomando nota de nuestro wishlist.
Para que todas tengamos opciones para elegir, revisaremos tanto las imágenes del catálogo Zara Woman como de Zara Trafaluc, repleto de prendas más juveniles y casual.
En Zara Woman va a haber una avalancha de colores tierra, colores que combinan muy bien entre sí en toda su gama.
La influencia del estilo Chloé se aprecia en cada prenda.
Y en mi lista de deseos se encuentran las blusas de seda, la falda de vuelo con bolsillos y la blusa de encaje crema. Aunque la chaqueta de doble botonadura también me hace señales para que me la lleve a casa. Y la colección de calzado la he visto en la tienda y tiene muy buena pinta. Incluso ha hecho que se me empiecen a antojar los complicados zuecos, que ya señalamos que eran el calzado de la temporada.
En Zara Trafaluc apuestan por lo jeans desgastados en forma de shorts o chalecos.
Por las rayas marineras.
Y por las camisetas de estilo vintage, con ese toque desgastado y cedido que dan el paso de los años.
Este es un pequeño avance de lo que nos trae Zara para esta Primavera-Verano 2010, pero ya habrá tiempo de entrera más en detalle, de analizar los clones de la temporada, de identificar las prendas más deseadas, etc.
Ver 13 comentarios