Frankie Shop es una de las firmas del momento, y su camiseta básica con hombreras tiene la culpa de esta fama "repentina". Invadiendo (de manera real) el street style con sus diseños, ahora la marca se atreve a presentar un vestido/camiseta con las hombreras más marcadas que ha inspirado a la propia firma low-cost Lefties. Presentando una versión menos agresiva pero igual de molona, este diseño es perfecto para lo que resta de verano.
Disponible en color oliva o mostaza, este vestido -que también puede llevarse a modo de camiseta-, está a la venta por 139 euros. Disponible tan solo en talla XS, este nuevo diseño promete invadir el street style al igual que ya pasó con la prenda original.
Lefties, una inspiración menos llamativa
Lejos de copiar o clonar la prenda en sí, la firma low-cost ha creado un híbrido entre este vestido y la famosa camiseta de hombreras, presentando un cómodo y sencillo vestido perfecto para los días de verano. Presentado en cuatro tonalidades distintas -negro, tierra, khaki y gris-, este diseño está a la venta por 9,99 euros.
Fotos | Lefties, Frankie Shop