Tras la salida de Frida Giannini y de Patrizio di Marco de Gucci, la colección Pre-fall 2015 quedará para el recuerdo como una de las últimas colecciones diseñadas por la italiana. Y en ella se aprecia lo que ha aportado a Gucci estos años: looks fáciles de comprar, con reminiscencias de los años 70, pero siempre actualizados a nuestros días. De hecho, el principal color de la colección es el tono Marsala, que vemos que resulta realmente apetecible y combinable.
Me han encantado los estampados retro y los vestidos de colores al estilo azafata años 70, y también se aprecia un acercamiento al normcore de la única manera que puede hacerlo una firma de lujo como Gucci, con vaqueros rotos, jerséis de apre-sky, con abrigos y pantalones grises y con zapatos oxford, pero desde luego que aún así se nota su calidad y su clase.

Ver 4 comentarios
4 comentarios
iloveyouvogue
Me ha gustado el post pero debo deciros que la última colección que Frida Gianini diseñará será la del otoño-invierno 2015 que presentará en la próxima semana de la moda de Milán. A partir de ahí dejará su puesto.
Un saludo
petitegirl
Me gustan los vestidos, jeans y el abrigo de piel es fantástico. La mezcla de colores marsala y aguamarina de 10, ya lo dice pantone que para destacar este color es mejor mezclarlo con azules y grises.
nelliegar
Me encanta esta colección. Coincido contigo en que el estampado retro es maravilloso. El segundo vestido me encanta. Una pena que esta maravillosa diseñadora se vaya, Gucci siempre me ha gustado pero ella ha conseguido crear looks modernos y retros a la vez que ponibles. El vestido con cuello halter es OMG, es tan simple pero a la vez todo tan bien localizado que es elegante y chic.