Las firmas low-cost ya tienen las miras puestas en la próxima temporada, con la llegada del otoño y la vuelta al cole. Pero recuperar esta rutina diaria no nos importa lo más mínimo si podemos hacerlo vestidos con las propuestas 'Back to School' que nos trae Bershka, donde el estilo british campa a sus anchas para hacernos sentir como Alexa Chung y nuestras influencers inglesas favoritas.
Por supuesto, no hay colección de otoño 2018/2019 sin pana, que está prometiendo ser la estrella de la próxima estación. La vamos a ver en chaquetas y camisetas, con un toque muy setentero y fluffy que dice a gritos comodidad.
Y lo mismo ocurre con la felpa, que ya comenzó a dar coletazos el pasado año y está empeñada en petarlo este. ¿Quién diría que no? Sustituirá al pelo largo aportando textura y sofisticación a nuestros estilismos.
Todas las prendas vienen en clave athleisure, uno de los puntos más potentes de Bershka. Estilismos muy millennial y deportivos a golpe de cazadoras, pantalones jogger perfectos para las jornadas más largas, vaqueros de tiro alto, riñoneras y mochilas todoterreno con las que ir al cole, oficina o a donde sea derrochando estilo low-cost.
Si hablamos de estampados, los cuadros son los protagonistas. Un año más se han ganado un hueco privilegiado en nuestro armario, con tartanes en prendas clave para llevar el estilo british más clásico a todo color en nuestros estilismos. No queremos estudiar, ¡pero volvamos al cole!
Fotos | Bershka.
En Trendencias | Pull&Bear lanza su colección más noventera y está llenita de lookazos.