Sabemos que las rebajas 2022 de Zara han empezado a ponerse muy interesantes con descuentos que superan el 50%, sin embargo hoy la marca nos sorprende con una nueva (y llamativa) colección donde los colores del parchís, además de otros, son los gran protagonistas. Vivos y con toques ácidos, los total looks monocolor son su única premisa. Ya sea de color naranja, amarillo o azul eléctrico, estas propuestas quieren noquear al personal.
La elegancia del azul eléctrico
Cada temporada el color azul brilla con luz propia. Para esta primavera la marca quiere que nos atrevamos, de nuevo, con el azul eléctrico.
Ante la duda, piensa en verde
Lima, pistacho o botella: todas las variantes del verde son perfectas para vestir nuestro día a día con originalidad.
El color perfecto para las que no creen en las supersticiones
Dicen que el amarillo, en términos de moda, trae mala suerte, sin embargo la firma española no cree en las supersticiones. Este dos piezas lo tiene todo para ser uno de los favoritos de esta primavera 2022.
El rosa seguirá causando furor
El rosa fucsia goza de un protagonismo especial en el mundo de la moda... y parece que este 2022 seguirá petándolo. En forma de vestido, abrigo o traje-pantalón, este color promete seguir rompiendo corazones.
El color de la vitamina C, el naranja
En forma de vestido o de total look, el naranja quiere invadir por completo el street style. Optando por tonos apagados o más brillantes, todas estas versiones son perfectas para marcar la diferencia.
Fotos | Zara