Desigual ha demostrado siempre que es una marca diferente, no sólo por sus prendas, también en sus campañas transgresoras, únicas... y en las elecciones de sus modelos para protagonizarlas. Share The Power, su última campaña Otoño-Invierno 2018/2019 quiere marcar la diferencia con una propuesta basada en el amor universal y en la igualdad entre personas, y lo hace con estas imágenes tan divertidas.
La marca define sus nuevas fotografías como una reivindicación a favor de la diversidad y la tolerancia: Bajo el lema Share The Power (Comparte tu poder) quieren enseñarnos a ser diferentes y únicos. Valorar el poder individual de cada persona, exaltando las diferencias que nos hacen a todos iguales.
El artista Jean-Paul Goude es el responsable de la nueva campaña. Su objetivo es reivindicar el símbolo de la igualdad, fundido con un reinterpretado símbolo del amor universal que recoge todos los géneros, ya que la marca siempre lanza un mensaje: visten personas y no cuerpos. La firma apuesta por la diferencia y reivindica la igualdad, la diversidad y la tolerancia, libre de prejuicios, convenciones y estereotipos.
En estas fotografías vemos algunas de las prendas de la nueva colección, fiel a su estilo llamativo y colorido, juega con las diferentes tonalidades en sus diferentes y exóticos estampados, modelos que se alejan de lo tradicional, en consonancia con la el mensaje de la campaña.