Si tenemos que hablar de un matrimonio duradero y fiable dentro del mundo de la moda -en constante cambio y con tendencias que se renuevan cada año- nombraremos a la pareja cromática de blanco y negro. Esta combinación jamás aburre, convirtiéndose en una opción clásica y elegante para todas las ocasiones. Mango nos recuerda el poder de estos dos colores con una colección perfecta (y muy sencilla).
Apostando por una sola tonalidad
¿Blanco o negro? La marca apuesta por estas dos tonalidades y las combina en su totalidad, creando outfits monocolor que lejos de aburrir aportan fuerza y sencillez.
La clave del éxito: sencilla (y divina)
Siguiendo la filosofía del menos es más, la firma española nos recuerda que en la mayoría de los casos la clave del éxito se encuentra escondida tras los estilismos más sencillos de todos.
Básicos modernos y actuales
Las prendas básicas y de fondo de armario pueden ser modernas y actuales, y esta nueva colección así nos la demuestra. Apuesta por cortes distintos o combina piezas muy extremadas -como las mallas ciclistas o el cropped top- con otras muy clásicas (como puede ser una camisa blanca).
¿Qué os parece el resultado final?