Ya vimos en el catálogo de H&M que el color favorito de la firma sueca era el negro. Para lucir de día y especialmente, para lucir de noche. El negro es elegante, estiliza, y en invierno parece que se convierte en nuestro tono favorito para vernos guapas. La colección H&M by night es toda una oda al color negro.
Añádele bordados, encajes, aplicaciones de lentejuelas o de tachuelas, algo de strass, y ya tienes el toque brillante que te haga resplandecer bajo la luz de la luna (o más bien, bajo las luces de la discoteca).
Los vestidos se llevan ajustados, muy atrevidos, ya tengas una talla 32 o una 44, porque recordemos que las curvas son también muy sexys.
Las que prefieren olvidarse de los vestidos tienen a su disposición bustiers y tops para combinar con faldas o pitillos que también resultan glamurosos. Sobre todo si te subes a tacones de vértigo. Cada día que sales de fiesta puede resultar ser una de las mejores noches de tu vida. Nunca se sabe.
En Trendencias | H&M nos presenta su territorio Denim... ¿Estás preparada vaquera? En Trendencias | Abrígate este invierno con la nueva colección de H&M (¿romperás el cerdito de los ahorros?)
Ver 2 comentarios