Joven y colorista, en un país multicolor parece vivir eternamente Bershka y más aún esta temporada Primavera-Verano 2011 en la que el término color block nos será tan familiar como el little black dress.
Sus campañas y en este caso lookbook de marzo rezuma como siempre frescura y un toque pícaro y a la vez inocente propio del target al que se dirigen. Entre los 70, las surfer girls de California, la tendencia “parchís” y el folk que inunda todo este verano, las nuevas propuestas serán de vuestro gusto si el estilo street y joven es lo tuyo. Eso sí, pre´párate para exprimir al máximos los tonos cítricos: limones, naranjas, fresas..
Una camiseta cuyos colores vitaminados es imposible que sienten mal. Con esos tonos y su mezcla, el día siempre se verá en otro color ¿no os parece? Bershka los acompaña de unos bombachos en vaquero lavado. Nos falta el calzado ¿qué tal unas sandlias abotinadas con cuña en rojo carmesí?
Como ya habréis leído y sin duda continuaréis viendo en portadas, editoriales, campañas y celebrities, las rayas están de moda. La artífice es una vez más Miuccia Prada quien ha logrado que sea trendy algo que en otros tiempos habría causado espanto: rayas de grandes dimensiones, en colores cítricos y para mayor riesgo, verticales. Una auténtica apuesta para alegrar este verano.
Un estilismo que sin duda será favorito para acudir a la playa o para nuestros momentos de asueto. Tanto la camisa de corte vaquero como el bolso tienen el acabado lavado del que tanto se está hablando estos días.
Bershka requiere frescura y juventud y para ello la elección de la modelo es determinante. En este caso, acierto pleno con una modelo que bien podría ser integrante de nuestra pandilla. Una bonita sonrisa que contrasta con el aspecto taciturno de la modelo del lookbook de marzo Zara Primavera Verano 2011 que os presentamos hace escasos días. Mi prenda favorita, el chaleco vaquero.
Cuán importante es la iluminación, la pose, el fondo…un lookbook que no tiene grandes complicaciones de atrezzo ni producción pero transmite lo necesario con escasas florituraS. O bien al imperio Inditex no le agradan o bien no le importan para sus lookbooks.
Y la última de sus propuestas, entre el estilo navy y el rock star. Parece que Bershka hace oídos sordos a la tendencia maxi y continúa apostando por shorts y minis. ¿Menos es más?
Sitio Oficial| Bershka
Ver 16 comentarios