Seguimos conociendo más campañas de cara a la nueva temporada estival. El turno de hoy es para Escada, que en su sencilla campaña Primavera-Verano 2015, en una carretera, ha confiado en la espectacular top danesa Nadja Bender para mostrarnos un maravilloso juego de tejidos.
La top model internacional que ha desfilado para Alexander Wang, Rodarte, Balmain, Nina Ricci, Chanel, Christian Dior, Saint Laurent, Louis Vuitton, Lanvin, Alexander McQueen, Fendi, Versace o Dolce & Gabbana y ha sido imagen de campañas de Gucci o Balmain, protagoniza estas imagénes que nos transportan al tan ansiado verano. Según la firma: "Su vivacidad, confianza en sí misma y belleza representan la imagen actual de Escada".
El aeródromo de la Cerdanya, un aeropuerto a las afueras de los Pirineos, es el escenario escogido para realizar estas fotografías cargadas de color y glamour, firmadas por Julia Noni, conocida por su característica estética fotográfica en el mundo de la moda.
Las creaciones que vemos están realizadas en tejidos de seda, en delicados tonos naranjas y rosas que contrastan con el nublado cielo, creando capturas dramáticas. Telas lujosas, diseños sofisticados, llamativos estampados y tejidos artesanales prometen una colección femenina y con una dosis extra de sofisticación.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
raquecaren
A mi me gusta la colección, femenina, glamorosa, la fotografía permite apreciar más la colección y sus colores, se centra en ello.
crucecilla11
Wow me encanta!! Es súper chula la colección pero la campaña es brutal me encanta el colorido el dinamismo q dan las telas volando y sobre todo ver como con tan poco se pueden conseguir grandísimas cosas!! Y eso se agradece porque en producciones de moda no es demasiado habitual. Para mi un 10.