Dicen que el verde es el color de la esperanza, y aunque no sabemos si eso es cierto, lo que sí podemos asegurar es que este tono es el favorito de la temporada. Con una invasión real en Instagram (y street style), Stradivarius no duda en presentar su nueva colección donde el tono vuelve a presentarse como rey indiscutible. En forma de vestido, jersey o chaqueta, estas propuestas prometen acompañarnos las 24/7.
Apuesta por el verde y acertarás
La firma española lo tiene claro: convertir este color en el principal de nuestro estilismo final es todo un acierto. Por ello lanza diseños de todo tipo para encontrar el estilo que más nos favorezca.
Introduciendo el color en prendas estampadas
Lucir prendas que entremezclen tendencias es todo un acierto, por ello estos diseños a cuadros podrían convertirse en toda una salvación. Ya sea tipo tartan en forma de sobrecamisa o basándose en el print checkerboard, estos diseños marcarán la diferencia de tus looks otoñales.
Una versión mint que suavice el resultado
Además, esta colección también se acompaña de pequeñas pinceladas de verde en tonos más claros como el clásico (y adorado) verde mint.
Fotos | Stradivarius