Si creías que ya lo habías visto todo en la moda esta campaña no te va a dejar indiferente. Para mostrar la colección Crucero 2019, Gucci ha creado su propia versión surrealista de la leyenda del Arca de Noé. Una campaña muy peculiar, llamativa y muy loca donde las prendas, bolsos y demás accesorios conviven con animales. Unas fotografías realizadas por el británico Glen Luchford.
Inspirada en la clásica fascinación de Gucci por el mundo natural, la campaña concibe una comunidad rural en la que los animales y las personas conviven en armonía. En un guiño al concepto de zoológico fantástico de mascotas, las imágenes muestran a la tribu Gucci alimentando y conviviendo con sus amigos los animales.
Un mundo surrealista y mitológico donde el poder de la naturaleza es el escenario perfecto para mostrar la nueva colección. Prendas de estilo retro con llamativos estampados de flores, cuadros, animal print y prendas con el logo de la firma. El verde, rojo, naranja y negros son los colores protagonistas de esta línea que se complementa con accesorios muy llamativos: medias de colores, sandalias y mini bolsos rockeros, botines de cordones y bolsos de corte clásico, el gran éxito de la firma.
El trabajo de Glen Luchford para Gucci desde que Alessandro Michele es el director creativo de la firma, también ha contribuido al éxito de la marca. El británico logra captar a la perfección un ambiente retro y una narrativa surrealista, cuyo resultado son instantáneas de cine.
En Trendencias | Deportivas con joyas: esta es la propuesta de Gucci que no ha dejado indiferente a nadie
Ver 1 comentarios