Hoss Intropia vuelve. Ya os lo anunciábamos hace unos días. Se fue en 2018 pero no del todo, permaneciendo en el armario y el corazón de mujeres A finales de 2019, se anunciaba la adquisición de la marca por el grupo Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda que incluye las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty.
Fiel su estilo romántico y bohemio, la marca nos propone una colección Primavera-Verano 2021 cargada de estilosas prendas, donde los vestidos son los auténticos protagonistas. Modelos que salen a la venta el próximo 1 de marzo a través de web y en las tiendas de Cortefiel, ya que hasta 2022 la marca no contará con tiendas propias.
Los vestidos más románticos
Los vestidos son un auténtico flechazo. Modelos con su esencia mediterránea de siempre y su estilo bohemio romántico-sofisticado que ha querido mantener su diseñadora Alejandra Valero, responsable de diseño de la anterior etapa de Hoss Intropia durante más de ocho años. Hemos hablado con ella y nos ha contado que a la hora de diseñar siempre ha pensado en la esencia de la marca, recuperarla y plasmar en esta primera colección de la nueva etapa.
La firma se sigue inspirando en el mar y en la montaña, por eso los colores protagonistas son los azules y el verde agua, combinados con los rosas y rojos, los tonos de la casa con los que se han jugado para conseguir dicha identidad. Una colección dividida en cuatro líneas: Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, y en la que dominan tejidos como el lino, la seda, la organza o el cupro.
Los vestidos se combinan con románticas blusas, prenda denim, camisetas básicas de algodón y estilosos looks de dos piezas formas por faldas midi o maxi faldas y tops. La base de las colecciones son las prendas perfectas para el día a día, pero también para las ocasiones especiales. Y es que la marca sigue apostando por sus vestidazos de invitadas, un clásico que no puede faltar en sus colecciones.
Alejandra espera que las fans de la marca sientan que la casa ha vuelto dispuesta a acompañarnos no sólo en los momentos importantes, también en el día a día. Cada look está pensado para un momento puntual.
Para la diseñadora es difícil escoger una prenda de la colección pero sí apuesta por tres flechazos: una blusa romántica pare lucir por la mañana, un kimono para salir a comer o cenar y un vestido boho para cualquier momento de día con unas zapatillas.