Lidl y Heidi Klum eligen Nueva York para el estreno mundial de su primera colección: “Heidi & The City”. Las nuevas propuestas low cost saltan de los pasillos del supermercado a la pasarela de Nueva York, y es que se presentarán el próximo 7 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad que ha sido la inspiración de la modelo para crear cada una de las piezas de esta primera entrega.
Lidl continúa apostando por el concepto “smart fashion”: democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos. En la colección podrás encontrar blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi en azul eléctrico y tonos cálidos. También hay hueco para accesorios y calzado, todo a precios low cost entre 7 y 20 euros.
La colección se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, no solo en las más de 530 tiendas de Lidl en España, sino en el resto de las 9.500 tiendas que la compañía posee en los 28 países donde tiene presencia.
En Trendencias | ¿Pasará el futuro de la moda por las máquinas de vending? Uniqlo dice sí
Ver 1 comentario
1 comentario
anfora
¿Comprar ropa en el supermercado?
Yo no lo veo, al menos no para mi...
Para mi ir de compras es un momento de placer, en el que sumergirme en sitios que me gusten no sólo por la ropa, sino también por la decoración, el olor de la tienda... Hay muchas marcas que cuidan eso,y, sinceramente, no me lo imagino entre la sección de congelados y la panadería. Eso por no hablar de los tejidos... la moda no debe ser una máquina de usar y tirar y de puro consumismo de la tendencia low cost, como comprar a granel lo que se lleva, y comprar más y más y más... prefiero mil veces comprar menos ropa, pero de más calidad.