Después de inspirarse en el streetstyle para su última campaña Pull & Bear vuelve a dejarnos ver el nuevo lookbook para el mes de abril, que va a anticipar todos los nuevos para el mes de mayo que llegarán en breve. Más ropa para las más jóvenes de cara a la primavera 2011.
Las tendencias siguen repitiéndose sin grandes cambios. Lo único que sorprende es ver cómo esta temporada las modas están llegando a todas las marcas por igual, independientemente de su estilo de otros años. Pull & Bear deja su lado vaquero para abrazar las corrientes actuales.
El color también aparece en Pull & Bear Primavera 2011
Todas las marcas se están contagiando del color de una manera bastante curiosa. Muchos de los escaparates de Inditex despiden color al margen de la marca que sea la que se exhibe en ellos. Los de Pull & Bear no son menos y luego lo vemos en los nuevos looks.
Puede ser de manera muy comedida o de manera más extrema, pero ahí aparece un complemento de cierto color vistoso (en verde, sobre todo) u otra prenda del estilo. De paso también nos quedamos con los naúticos más masculinos que se combinan con shorts diminutos.
Y puestos a ver qué color se lleva el rojo se está ganando todas las papeletas para alzarse con una medalla. Rojo que aparece en casi total looks compuestos por vestidos cortos con vuelo. Diseños de tirantes más gruesos combinados con tops interiores en verde, y el resto de los complementos también en rojo.
El rojo no desaparece y lo vemos en una mayor o menor cantidad de prendas pero lo vemos. En los shorts y en las sandalias es una de las opciones para ficharlo de cara a nuestro armario. Si de paso nos animamos con una camisa vaquera que sea lo más clara posible y ancha, pero sin pasarnos.
A quienes les guste llamar más la atención tendrán en el rojo pasión un aliado perfecto de cara a chaquetas ajustadas y cortas de un solo botón que según Pull & Bear combinaremos de acuerdo a la moda color block incorporando shorts (más diminutos aún) en naranja y complementos en azul.
Las rayas del Pull & Bear
Junto a los colores más vivos, esta primavera ha comenzado con las rayas más intensas. Rayas que siguen guiñando algún que otro ojo a Prada y firmas del estilo logrando grandes adaptaciones o clones para estos meses de buenas temperaturas e inspiración cubana.
De nuevo tenemos la opción maximalista con camisetas un poco más amplias, en especial en las mangas,donde no podrían faltar los pitillos vivos.
O la versión más comedida con una camiseta a rayas simple de esas que tenemos siempre en el armario y que nunca pasan de moda.
La tendencia romántica según Pull & Bear
La moda romántica llega a Pull & Bear en forma de looks donde se produce un contraste buscado con los anteriores. Esta temporada el objetivo es crear estilos opuestos y aquí lo vemos bastante claro con tops asimétricos y shorts cortos en colores muy suaves.
Y junto a esta tendencia romántica también sigue el minimalismo en blanco donde los sombreros son otro complemento ideal que las marcas pretenden asentar.
Las hippies de Pull & Bear
El estilo hippie llega en forma de maxi vestidos que logran evitar el suelo por muy poco, dejando un poco a la luz los zuecos de los próximos meses.
Vestidos muy largos que o bien se proponen lisos o bien en los estampados orientales con escotes en forma de cuellos halter. Looks perfectos para cualquier fiesta playera.
Sitio oficial | Pull & Bear
Ver 8 comentarios