Dolores Promesas nos enseña su nueva colección Primavera-Verano 2018, con más variedad que nunca. La marca incluye sus básicos de siempre pero también nos sorprende con nuevos y divertidos estampados, además de una amplia línea de baño a la que no podrás resistirte. Prendas perfectas si quieres lucir como muchas celebrities y por supuesto para marcar la diferencia de tus street-style. ¡155 looks para volverte loca!
Estampados especiales
El vestido sigue siendo la prenda protagonista de las colecciones de la marca. Diseños mini con un toque oversize y ajustados de falda lápiz ideales para marcar la diferencia en la oficina. ¿Lo mejor? Sus exclusivos estampados que hacen de cada pieza una prenda muy especial.
En esta nueva colección los colores marino, rojo, pasteles y verdes invaden prendas cargadas de** lunares, flores y motivos geométricos.** Encontramos vestidos amplios, faldas con vuelo y conjuntos de dos piezas perfectos para arrasar con tus street-style. Prendas de crep, gasa crepada, poliéster y seda, entre otros, tejidos muy diferentes comprados en Italia.
Sus míticos camiseros
El vestido camisero, ya establecido como patrón estrella de la marca, llega en versión midi y hace de él una prenda polifacética que podremos vestir en cualquier ocasión, de día y de noche.
Jumpsuit con estilo
Este temporada estival los lunares van a arrasar. Un print clásico y siempre presentes en las colecciones de la marca. Los veos en todos tipo de prendas y por supuesto en los monos, otra de las prendas imprescindibles.
Camisetas con mensajes
Uno de los éxitos de Dolores Promesas son sus camisetas con llamativos mensajes. Cada temporada se superan con nuevos mensajes en camisetas de tendencia. Ya no sólo los vemos en sencillo modelos, también con diseños de volantes, mezclados con estampados de tendencia y hasta en sudaderas.
Camisetas oversize, de manga corta, larga... modelos para todos los gustos, perfectas para combinar con shorts de colores, jeans y faldas mini y lograr los looks más molones.
Moda de baño
La línea de baño es muy coqueta y estilosa, con formas muy femeninas y sofisticadas en bañadores y bikinis. Modelos de corte pin up y de llamativos escotes en colores lisos o con estampados de cuadros vichy, rayas, lunares, con tula o la propia Dolores. ¡Los querrás todos!
En Trendencias | Entrevista con Alicia Hernández y Miryam Pintado
Ver 1 comentarios