Después de dar un poco de cera a Louis Vuitton con su campaña Core Values con Angelina Jolie viene la otra cara de la moneda, la que a mí sí me gusta: la ropa. Me ha gustado mucho su última colección Crucero 2012. Además del estilo visto y las nuevas propuestas, la protagoniza por completo Arizona Muse y eso sólo puede ser sinónimo de éxito.
Arizona Muse es una de las modelos punteras del momento y le queda todo por delante para crecer. A sus 22 años defiende muy bien una colección que nos traslada a los años 20. Una fiesta de estampados en looks cuya inspiración francesa está más que clara.
Entre el tweed, el tejido vaquero (¿seguirán los total looks al año que viene?), el cuero (horrible el total look de aspecto deportivo), la piel y los encajes mezclados con los perforados nos encontramos con ideas muy estivales.
En cuanto a la forma no hay una idea muy clara, lo mismo nos encontramos con monos y vestidos amplios que con diminutos shorts en conjuntos de lo más sexy.
Una colección Crucero 2012 elegante que logra aunar juventud y el aspecto clásico indispensable de las grandes firmas tradicionales. Mucho azul marino, blanco, negro y gris. Sin dejar de lado una pizca de la gama de rojos y rosas para animar más el resultado.
Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Diane von Furstenberg presenta su colección resort 2012
En Trendencias | Marc Jacobs colección Crucero 2012: dulce juventud
Ver 16 comentarios