Louis Vuitton nos propone un San Valentín muy romántico y de lujo. Este año la firma ha creado una colección especial para este día tan señalado, con propuestas ideales, donde los bolsos son los grandes protagonistas. Piezas perfectas para sorprender o para darte un capricho. Cada pieza cuenta con un guiño a los iconos más emblemático de la maison.
La pieza estrella es el bolso en forma de corazón. Confeccionado en la piel acolchada característica de la línea New Wave, con correa extraíble, asa de cuero y un lazo en la parte posterior permiten llevarlo de tres formas distintas: al hombro, a modo de clutch o prendido del cinturón a modo de una riñonera. Su precio es a partir de 1.280 euros según el modelo y color.
Pero hay más bolsos, el modelo Twist realizado en piel con adornos de metal en forma de candados, llaves y flores monogram en colores dorado y plateado. Su precio es de 2.900 euros. Una propuesta que se completa con la cartera Sarah, también con motivos de candados, llaves y flores monogram. Su solapa en forma de sobre desvela un forro color rosa intenso. Su precio es de 610 euros.
El regalo más clásico lo firma el pañuelo A La Folie que mezcla temas románticos con diferentes detalles: corazones, las iniciales de LV o labios. Su precio es de 265 euros.
La colección se completa con Attrape-Rêves (Atrapasueños), el último perfume femenino de Louis Vuitton, cuyas notas predominantes son el cacao crudo y las peonías. Para reforzar el poder de este dúo, incorpora esencia de pachuli avivado gracias a las notas frescas y chispeantes del lichi. Su precio es de 210 euros.