Cada vez soy más fan de Mango, y no sólo por su bajada de precios (que también). Sus diseños abarcan gustos de todo tipo y un claro ejemplo es su último catálogo para este Invierno 2012/2013. Y es que infinidad de outfits son los que nos encontramos en él: looks de calle, para la oficina, para el fin de semana, de noche… ¿Qué tienes pensado hacer? Cualquiera de tus respuestas es válida para entrar a echar una ojeada a la tienda: encontrarás lo que más se ajusta a tu necesidad.
Al trabajo ideal y perfecta
Karlie Kloss es uno de los rostros en formar parte de este catálogo. Reconozco que hay un look que me encanta para ir a la oficina: los pantalones de traje en XXL. Os lo he dicho muchas veces pero es que creo que son perfectos: tienen ese toque masculino que tanto gusta sin perder la esencia femenina, y eso no es fácil. Por eso al ver varios modelos me he alegrado de lo lindo.

Aunque por elegir los elijo a cuadros: combinados con prendas lisas crean una unión perfecta, ¿no os parece?

Aunque si eres de este tipo de pantalón pero te gustan lisos y quieres variar del típico gris, hazlo con un modelo en rojo (uno de los colores de la temporada). Conseguirás ese aspecto chic que a veces es tan difícil de lograr.

Pero hay más vida después de este tipo de pantalones: los trajes de raya diplomática también aportan el mismo ápice de glamour y estilo.

Invierno es, muchas veces (aunque hoy en día menos), sinónimo de colores apagados y clásicos como el negro y el gris. Y sí, de este último encontramos varias prendas. Y personalmente… ¡me encanta!

Aunque también podemos optar por tonos cálidos como el beige mezclado con marrón, ¿qué os parece?

A la montaña con estilo
El ir a la montaña siempre supone un reto para mí: ¿cómo puedo ir correcta, abrigada pero sin perder el estilo? La solución está en estas instantáneas: abrigos gruesos, jerseys de lana y jeans. Con muy poco lo tienes todo.

Lo mejor de todo es la variedad de colores que nos aportan: azul klein, rojo, verde militar, beige… ¿Cuál es tu preferido?

Aunque hay una prenda de abrigar que nunca falla: los plumones. Largos, cortos, brillantes, mates… Un gran abanico de posibilidades se nos abre ante nuestros ojos.

Y al igual que ya pasó este verano con un jersey navajo de la firma, seguro que este invierno uno de sus modelos se convierte en must. Uno de mis preferidos es este: ancho, en todos rojizos y perfecto para combinar con todo tipo de prendas.

La chica urbanita de hoy en día
Pero si vas a pasar el fin de semana en la ciudad, o sencillamente quieres un look fresco pero que no sea para la oficina, la firma también nos aporta ideas (¡bravo!).

Looks donde los colores principales (y únicos) son el blanco y negro, la pareja de toda la vida.


Me gusta el modelo negro con lunares, aunque no sé yo si me atrevería a lucir un par como éstos. Lo mismo me pasa con el traje-falda de tubo que tiene un tejido rugoso: este tipo de prendas no me sientan bien.

¿Eres de las que adora el total look negro? Bienvenida al lado oscuro de la firma… ¡Hay tanto en donde elegir que me vuelvo loca!


El otro día, cuando presentamos la nueva campaña con Kate Moss al frente, había una chaqueta que me gustó mucho. Era de tweed rojo con las mangas de color negro. Pues bien, me ha alegrado saber que hay más versiones: en blanco o en ocre. ¿Con cuál os quedáis?

Los detalles cobran gran importancia: un vestido liso que a simple vista no tiene nada se nos aparece con la espalda repleta de encaje.

El glamour también se pasea de noche
Bendito sea Mango por traernos looks de fiesta a precios ‘pagables‘. Sí, muchas veces nos invitan a fiestas, bodas o demás eventos donde la etiqueta es requerida. Y entonces entramos en un dilema ¿qué comprar? Algo que sea de arreglar, bonito y barato (no vamos a dar mucho uso a esa prenda) no es fácil. Pero desde hace un par de temporadas, la firma nos lo pone fácil.

Las paillettes es uno de los materiales más usados en esta colección, ya que le aporta un carácter festivo de lo más glam.

Los minivestidos son los protagonistas, es por ello que ya me imagino con uno de éstos estas próximas Navidades 2012.


Aunque si quieres algo festivo pero sin recurrir al negro puedes hacerlo con prendas como éstas: cuerpos metálicos, pantalones en colores vivos… ¿Te atreves?

Y si no, siempre puedes recurrir al print-animal. Esta vez en forma de pantalones oversize.

A punto con el punto
¡Oooohhhhh! Llegados a este punto disfruto, pues es mi apartado favorito: los jerseys de punto, lana y demás materiales de abrigar. Y es que no me cansaría nunca de adquirir nuevos modelos.

Cuello alto, tipo cárdigan, estampados, colores llamativos… ¡Hay tanta oferta que lo quiero todo!


Pero si hay algún modelo que me gusta ese es el estampado: con aplicaciones o sin ellas, estos modelos se agotarán rápido.

Y si lo que quieres es lucir un total look en blanco ahora ya puedes: ¡me encanta! Divina y chic con muy poco.

¿No lo queréis absolutamente todo?
Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Kate Moss nos presenta el invierno más chic de la mano de Mango, ¿quién sino?
En Trendencias | Mango Touch Otoño-Invierno 2012/2013: en el complemento está el acierto de un look
Ver 11 comentarios
11 comentarios
misspepa
Diossss a mi me pasa lo mismo con los jerseys de invierno, me vuelven loca!!!! Me los compraría todos!!!!
nyeram
Una colección realista y fantástica. Me encanta!
fandefortuny
Pues casi, los pantalones XXL siempre han sido fundamentales en mi armario asi que por ahi voy servida lo que si necesito es punto y ahi creo que me voy a volver un poco loca porque todo me gustó, y para una friolera norteña como yo esta colección es el paraiso jijijijiji....
karinaibelis
De acuerdo contigo Charlie. Queremos comprar calidad a precios bajos pero la calidad lamentablemente cuesta mucho. Sin embargo, se puede encontrar firmas baratas y que presenten cierto nivel de calidad. Por ej: me gusta mucho forever21... tiene todas las bendiciones. La ropa que veo en Mango aqui en R.D. es de buena calidad solo que carisimaaaaa!
Besos y esta hermoso todo ... me lo compraria todo!! Karlie esta muy bella.
Karina ibelis http://karinaibelis19.wordpress.com
karinaibelis
De acuerdo contigo Charlie. Queremos comprar calidad a precios bajos pero la calidad lamentablemente cuesta mucho. Sin embargo, se puede encontrar firmas baratas y que presenten cierto nivel de calidad. Por ej: me gusta mucho forever21... tiene todas las bendiciones. La ropa que veo en Mango aqui en R.D. es de buena calidad solo que carisimaaaaa!
Besos y esta hermoso todo ... me lo compraria todo!! Karlie esta muy bella.
Karina ibelis http://karinaibelis19.wordpress.com
xiska
Me parece fatal, fatal que le deis tanta publicidad a la supuesta bajada de precios de Mango desde un portal como este. Lo leo hoy, lo leí ayer. Creo que deberíais tener un poco más de criterio y ofrecer una información completa. ¿¿Bajada de precios?? ¡¡Qué bajada de precios!!
Bajada de precios ¡¡Respecto a qué!! Porque es verdad que la ropa está aparentemente más barata pero comparando la calidad y los precios me parece un engaño. Haciendo esta comparación, se puede decir que está más caro que nunca. La ropa es de un calidad malísima. Las blusas parecen papel de fumar, que no se pueden ni planchar. Los bolsos de piel de ante pierden el color y se deforman en una semana y cuestan 60 euros. ¿¿Eso es barato?? Los vestidos cuando se lavan parecen pasas de lo malos que son. A las chaquetas de ante se le caen las tachuelas...
Nos os engañeis. En relación calidad precio, la ropa es más cara porque no dura nada.
Antes por lo menos, era caro pero duraba unas cuantas temporadas. Ahora la calidad que ofrece Mango, no da ni para una temporada. Y encima te quieren engañar con la supesta bajada de precios.
acidlemon
También soy de la opinión de que es caro para la ausencia de calidad que ofrecen.
Pienso que el bucle consumismo-Low Cost está en el principio del fin. Como la burbuja inmobiliaria, pues lo mismo. Esto es ya un abuso.
Mucha ropa, supuestamente barata que bien analizada, no lo es tanto. Y eso sin contar que nos está saturando ver a todo el mundo igual. Este bucle va a llegar un momento en el que se va a romper. Y vamos a preferir, usando nuestro buen criterio, comprar cosas más caras de mejor calidad que duren más y que queden mejor. No sé si nos estafan o nosotros nos dejamos que lo hagan. Pero una cosa está clara, eso de tanto consumismo no puede ser. Y la burbuja estallará en esto de la moda también.
Lo poquito agrada y lo mucho cansa. Y ya hay demasiado de todo.